jueves, 6 de marzo de 2014

Calzado Rodrigo Hernández

5 RAZONES PARA CASARTE.....

Calzado Rodrigo Hernández


Los medios y esos amigos misóginos e inmaduros que nunca faltan definen al hombre que se casa como alguien que ha sido cazado, emasculado y privado de la diversión y de la diversidad de la vida de soltero por una mujer. Sin embargo, la gente sigue casándose. ¿Por qué? He aquí las primeras buenas razones para casarse con la mujer de tus sueños.
1. La gente casada vive más. Según un estudio realizado en el 2006 por la Universidad de California (Estados Unidos) la gente casada vive más y más sana que la soltera. Los solteros tienen un 40% más de probabilidades de morir de enfermedades infecciosas y del corazón, y el doble de posibilidades de fallecer en accidentes. Hay otros estudios que sitúan la mortandad entre los solteros un 250% más elevada que entre los casados.

2. Casarte incrementa tu poder adquisitivo. Aunque los cínicos aseguran que las mujeres son caras, lo cierto es que las parejas casadas elevan el poder adquisitivo de ambas partes al compartir gastos y unirse en frentes para conseguir financiamiento. Los bancos adoran a las parejas. La soltería es mal puntaje en el historial de crédito.

 3. Casarte te permite ser padre. Aunque no hace falta estar casada para embarazar a una mujer, el matrimonio sigue siendo la más sólida plataforma para criar a un niño saludable.

4 Para no envejecer solo. Si bien ahora eres un mozalbete que se la pasa saliendo con instructoras de yoga y ejecutivas de indeleble bronceado, las cosas no siempre van a ser así, y llegará un día en que tengas 60 años o más… Entonces sabrás valorar el peso de una relación construida a través de los años, con lazos firmes y basada en algo más que el mero atractivo físico.


5. Para ser más atractivo. Por alguna razón oculta profundamente en la psique femenina, los hombres casados tienen un mayor encanto para las mujeres. Esto se debe a que al estar casado, demuestras tu capacidad de compromiso y de construir relaciones duraderas. Desde luego, ser más atractivo para las otras mujeres cuando debes devoción a una sola puede ser un problema ético, pero… ¿Qué diablos?le y experimentar esa etapa de la masculinidad que muchos creen la más importante de sus vidas


Síguenos en @RodrigoHCalzado  y Calzado Rodrigo Hernandez en facebook. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario